Tecnología

Super Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch?

El juego sorprendió a toda la comunidad gamer  y desató una ola de rumores tras aparecer en Amazon con fecha de lanzamiento, precio y todas su características 

Por  Eduardo Gutiérrez

Super Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch?(Nintendo)

Super Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch? | Nintendo

EEUU.- Durante las últimas horas comenzó a circular el fuerte rumor sobre el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch, se trata de Super Mario Collection que apareció en Amazon, con fecha de estreno, precio y todos los detalles, provocando euforia entre los amantes de videojuegos.

De acuerdo al anuncio, el juego tendría un precio estimado de 59,99 dólares y su lanzamiento sería aproximadamente para el 13 de noviembre de 2020.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aparentemenet ese juego se trata de un compilado que incluya Super Mario 64, Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. 

Cabe señalar que anteriormente ya había corrido el rumor sobre esta colección cuando se dio a conocer la nueva entrega de Paper Mario, es decir Paper Mario: The Origami King.

Super Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch?/ Captura

Es importante mencionar que no existen confirmaciones oficiales de parte de Nintendo sobre Super Mario Collectión, algo similar a lo que ocurrió con Playstation 5 cuando también apareció en Amazon.

Desafortunadamente para todos los fans, esta publicación parece ser totalmente falsa, ya que la imagen publicada luce incluso alterada. Ante esto, algunos Youtubers han profundizado en el tema para asegurar que se trata de algo falso.

También te podría interesar

Super Mario Collection: ¿Se aproxima nuevo lanzamiento para Nintendo Switch?

Así puedes ver los satélites Starlink de SpaceX desde tu casa

En falló en YouTube permite a usuarios evitar los anuncios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo