Tecnología

Televisa inicia servicio de telefonía móvil a través de Izzi

Actualmente Izzi se encuentra en 47 ciudades de México, mismas donde podrá comenzar a ofrecer el servicio de telefonía móvil

Por  Óscar Barrón

Televisa inicia servicio de telefonía móvil a través de Izzi(Pixabay)

Televisa inicia servicio de telefonía móvil a través de Izzi | Pixabay

México.- Televisa, a través de Izzi ofrecerán a partir de este 1 de junio el sistema Izzi Móvil, con telefonía disponible en México como una de las más baratas en el mercado.

La empresa Izzi, que ya ofrece televisión de paga, internet y telefonía fija, usará la Red Compartida para habilitar la cobertura de telefonía móvil.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por ello se espera que empiece a funcionar en el 50% del territorio mexicano, comenzando a escalar periódicamente hasta alcanzar un 93% de cobertura en el 2024, informó la empresa.

Desde el 2018 Izzi ha ofrecido el servicio de Internet en casa, luego de que Televisa se asociara con Altán Redes para operar en algunas ciudades de México.

Actualmente Izzi se encuentra en 47 ciudades, mismas donde podrá comenzar a ofrecer el servicio de telefonía móvil, tales como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Celaya, Aguascalientes, Culiacán, Mazatlán, Toluca, Tijuana, Ciudad Juárez, entre otras.

El paquete Izzi Móvil ofrece Internet, llamadas, y mensajes ilimitados, en comparación son su competencia que sólo ofrece 3 G de Internet.

 

Te puede interesar:

José Fernández: El mexicano que diseñó los trajes de SpaceX

Nuevo bug en Samsung bloquea teléfonos al utilizar un wallpaper

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo