Tecnología

Telmex te regala 6 meses de Office 365 para trabajar en casa

Telmex ha decidido apoyar a sus usuarios ofreciéndoles seis meses gratis de Office 365 de Microsoft para trabajar desde casa

Por  Raúl Durán

Telmex ha decidido apoyar a sus usuarios ofreciéndoles seis meses gratis de Office 365 de Microsoft para trabajar desde casa.(Foto: Especial)

Telmex ha decidido apoyar a sus usuarios ofreciéndoles seis meses gratis de Office 365 de Microsoft para trabajar desde casa. | Foto: Especial

Telmex ha decidido apoyar a todos sus clientes que trabajan desde casa durante esta contingencia por la pandemia del coronavirus con seis meses gratis de Office 365 de Microsoft, entre muchas otras herramientas.

La promoción, parte de la iniciativa "Telmex: Tu casa es tu oficina", está al alcance de todos los usuarios de la compañía: residencias, comercios y empresas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El paquete Office que Telmex ofrece es la versión "Empresarial 1", la cual cuenta con 50 GB de almacenamiento en correo electrónico Outlook, así como versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Imagen: Microsoft

¿Cómo activarlo?

Para activar la promoción de Office 365 gratis sólo debes ingresar a la página web de Telmex (clic AQUÍ), llenar los datos requeridos y esperar a que te proporcionen tu código de activación. 

Recuerda que esta oferta sólo durará seis meses, a partir de los cuales se te cobrará el servicio, por lo que si no quieres pagar deberás cancelarlo antes de que venza el plazo.

Imagen: Captura de pantalla 

¿Qué más están regalando?

La compañía mexicana también ofrece gratis a sus usuarios la "Videoconferencia Telmex", una aplicación para realizar videollamadas con hasta 200 participantes, y la "Audioconferencia", conferencias de voz con hasta 250 participantes. Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio.

Antivirus, Claro Drive y Seguridad Internet son algunas de las clásicas herramientas que también te regala Telmex. También te ofrecen el diseño y lanzamiento de una página web para tu negocio con una tienda en línea incluida, esta oferta será gratis hasta el 30 de junio para parquetes Infinitum Negocio.

Por si fuera poco, recientemente Telmex decidió aumentar la velocidad en algunos de sus paquetes de internet de fibra óptica, además de bajar algunos de sus precios para nuevas contrataciones, todo con el fin de hacer más llevadera la cuarentena durante esta pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo