Selecciona tu región
Tecnología

Tetris 99' el videojuego clásico llega al battle royale

El clásico videojuego de rompecabezas tiene una nueva versión, Tetris 99, y anuncia su llegada al battle royale  

Por El Debate

-

El nuevo Tetris 99 llegará a las partidas multijugador en battle royale con funciones PVP para molestar a otros jugadores en su intento de evitar que los tetrominos ocupen toda su pantalla. 

Con esta nueva modalidad hasta 99 jugadores se enfrentan entre ellos  y podrán lanzarse piezas que no esperan recibir y arruinarles su estrategia. El último que quede en pie será el ganador. 

El juego se presentó en el Nintendo Direct de ayer y se anunció que estaría disponible al finalizar la transmisión. Son muchos los que ya están enganchados a esta nueva manera de jugar Tetris que está claramente inspirada en la moda battle royale de los últimos años.
 

Básicamente, se trata de jugar a Tetris como en los años 80'. Las figuras van cayendo y uno debe ir formando líneas, procurando no acumularlas. La novedad es que ahora esas líneas no desaparecen sino que van a parar a la pantalla de otros jugadores. Así se crea la rivalidad.

Según ha anunciado Nintendo, la pantalla de Tetris 99 mostrará nuestro panel de juego, el clásico, mientras que a los lados aparecerán, en miniatura, los 99 restantes.

Captura de pantalla que muestra la modalidad del Tetris 99. 

 Tetris apareció por primera vez en 1984 en la Unión Soviética, diseñado originalmente por Alexey Pajitnov para plataformas de su país que poco después cruzó y triunfó al otro lado del mundo. 

¿Le darás una oportunidad al Tetris 99?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas