Tecnología

Tinder y Duolingo se asocian para dar lecciones de idiomas gratis a solteros a nivel internacional

Tinder y Duolingo se asocian para que las personas solteras conecten con otros en distintos países con clases de idiomas gratis

Por  Carlos Narvaes

Tinder y Duolingo se unen para dar lecciones de idiomas gratis(Foto temática: Pixabay)

Tinder y Duolingo se unen para dar lecciones de idiomas gratis | Foto temática: Pixabay

Estados Unidos.- La asociación entre Tinder y Duolingo permitirá a los usuarios de "Passport" conectar con otras personas solteras en otros países con clases de idiomas gratis.

Tinder está ayudando a los soltero a aprender a coquetear en otros idiomas al asociarse con Duolingo, anunciaron las compañías a principios de esta semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La aplicación de citas les dará a 100 mil usuarios un mes gratis de Duolingo Plus, que ofrece lecciones en 40 idiomas.

Leer másDescubren nueva supertierra que orbita muy cerca de una estrella fría

La asociación es una forma de que Tinder apoye a los usuarios que aprovechan su función gratuita "Pasaporte", que permite a las personas conectarse con otros usuarios a nivel mundial.

Según con el anuncio, el 76% de los usuarios de Tinder Passport coinciden con personas de países que hablan un idioma diferente al suyo. 

Tinder dijo que el 20% de los usuarios de Passport brasileños están haciendo conexiones en Estados Unidos. 

Mientras tanto, Estados Unidos tiene la mayoría de los usuarios de Passport en París y Tokio. Estados Unidos, junto con Brasil y el Reino Unido, también tiene una gran cantidad de usuarios de Passport en los Países Bajos, según Tinder.

"Passport es una de nuestras funciones de pago más populares y, dado que es gratis, hemos tenido nuestro día más ocupado de 2021", dijo Udi Milo, vicepresidente de producto de Tinder, en un comunicado. 

"Solo en la primera semana hubo un aumento del 25% en la cantidad de coincidencias realizadas como resultado de la función, por lo que una asociación con Duolingo ayudará a nuestros miembros a iniciar conversaciones fácilmente, sin necesidad de traducción", agregó.

Por lo general, los usuarios tienen que pagar por la función Passport de Tinder, pero a principios de este mes, la aplicación de citas anunció que la función sería gratuita hasta el 30 de abril, informó FOX Business en ese momento.  

La compañía también hizo que la función fuera gratuita el año pasado cuando la pandemia de coronavirus provocó cierres en todo el mundo. 

Leer másCientífica de la UNAM propone teoría para descifrar la edad del universo

Para usar la función, los miembros de Tinder solo tienen que cambiar su ubicación en la aplicación a un lugar del mundo donde quieran encontrar posibles coincidencias.

 
Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo