Tecnología

Trello: La mejor aplicación para tener una mayor productividad en Home Office

Existe una aplicación que es considerada como una de las mejores para mejorar la productividad cuando están haciendo Home Office y se llama Trello.

Por  Cristina Beltrán

Trello: Características de la aplicación para Home Office(Trello)

Trello: Características de la aplicación para Home Office | Trello

Muchas de las personas en la actualidad se encuentran haciendo Home Office, pero no todos saben el como poder mejorar su productividad utilizando tecnología, es por eso que existe la aplicación de Trello, la cual permite a los usuarios el poder tener una mejor eficiencia al estar trabajando.

Características de Trello

Una de las principales características de la aplicación de Trello es que permite a los usuarios el poder crearse tareas diferentes dentro de la plataforma, esto con la finalidad de que las personas se pongan metas de cumplimiento y así siempre estén trabajando para llegar a cumplir todos los objetivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trello-Aplicacion-Home-Office-Herramienta
La aplicación de Trello cuenta con diferentes herramientas para mejorar la eficiencia de Home Office. Foto: Trello

Leer más: 5 accesorios indispensables para mejorar las videollamadas de Home Office

Otras de las características principales de la aplicación de Trello es que cuenta con algunas herramientas que permiten a los usuarios el poder personalizar la plataforma de una forma en la que se promueva la eficiencia entre los trabajadores de una empresa, desde gestionar proyectos hasta fomentar un trabajo.

Además de eso, la aplicación de Trello permite a los usuarios el poder estar creando tarjetas donde se pueden apreciar los diferentes objetivos y tareas que debe de cumplir unas personas, dentro de ellas se encuentran también checklists, archivos adjuntos, entre otras herramientas diferentes para mejorar la eficiencia.

Algo también por lo que destaca la aplicación de Trello es que cuenta con una pequeña inteligencia artificial dentro de la plataforma para que este haga todo lo tedioso de la app, por lo que solo se necesita seleccionar lo que uno quiere hacer y después este procederá a hacer la mayoría del trabajo.

Leer más: Las 5 mejores aplicaciones iOS para ayudar en Home Office

Trello es una aplicación para mejorar la eficiencia del trabajo mientras se hace Home Office y lo mejor de todo es que destaca por ser una plataforma totalmente gratuita, muchas otras marcas ofrecen un servicio de la misma índole, pero normalmente tienen un precio elevado que no les gusta a todos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo