Tecnología

Truco de WhatsApp para responder chats sin aparecer "en línea"

En algunas ocasiones tenemos la necesidad de contestar algún mensaje de WhatsApp pero no queremos que otros nos miren "en línea", si este esto te sucede, pon atención al siguiente truco que te compartiremos.

Por  Eduardo Gutiérrez

Truco de WhatsApp para responder chats sin aparecer

Truco de WhatsApp para responder chats sin aparecer "en línea" | Especial

México.- ¿Cuántas veces haz necesitado contestar un mensaje en WhatsApp pero no deseas que los demás te miren "en línea?, si esto te ocurre constantemente este truco de WhatsApp te servirá bastante. Solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos que a continuación de mostraremos.

Hoy en día WhatsApp, se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los seres humanos, su efectivo servicio de mensajería instantánea lo ha colocado como una de las plataformas favoritas y a diferencia de otras, otorga muchas libertades y facilidades, además podría decirse que es una opción bastante económica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No podrás negar que pasamos la mayoría del día con el celular en la mano y una de las principales razones es esta plataforma, sin embargo, habrá ocasiones que tenemos ganas de estar solamente para una persona y no para los demás. Por eso sigue estos trucos lograrás contestar los mensajes sin que otros contactos te miren en línea. 

Para poder realizar esto necesitarás descargar una aplicación externa llamada "Lectura Privada de WhatsApp". La podrás encontrar en las tiendas de descarga tanto para usuarios de Android como de iOs. Esta herramienta es super fácil de utilizar y por automático se vinculará con tu WhatsApp.

En caso de que no cuentes con mucho espacio en tu almacenamiento, existe otra opción bastante efectiva e igual de sencilla. Solamente tendrás que ir a la configuración de tu celular, activar el "Modo Avión", entrar a WhatsApp, responder los chats que deseas, salir y volver para desactivar el "Modo Avión", con esto no dejarás ni el menor rastro. ¡Buena suerte!.

Evita que WhatsApp se consuma todos tus datos

Esto normalmente ocurre si tienes un plan de datos limitados, ya que si utilizas alguna red Wi-Fi, no tendrás ningún problema. Si no quieres que WhatsApp consuma todos tus datos, puedes personalizar cuándo se permite la descarga de multimedia o garantizar que las llamadas usen una menor cantidad de datos, de esta forma ahorrarás considerablemente tu servicio. 

Afortunadamente solo necesitarás seguir una serie de pasos bastante sencillos. Tanto para Android como iOS, deberás acceder a la opción de "Configuración", posteriormente eliges "Uso de datos y almacenamiento", a continuación seleccionar "Descarga automática de medios" y por último solo deberás cambiar a "Wi-Fi solo para cada opción para guardar sus datos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo