Tecnología

Twitter: Cómo publicar fotografías en resolución 4K en la red social

Twitter ha recibido una nueva mejora que permite que los usuarios publiquen fotografías en 4K sin que se reduzca su calidad original

Por  Cristina Beltrán

Twitter: Cómo publicar fotografías en resolución 4K en la red social(Unsplash)

Twitter: Cómo publicar fotografías en resolución 4K en la red social | Unsplash

Una de las principales novedades que han marcado un antes y un después en el campo de la tecnología móvil fue la llegada de sensores fotográficos más potentes. Haciendo posible que hayan equipos capaces de capturar imágenes a mayor resolución visual.

El último problema de esta revolucionaria mejora consiste en su compatibilidad con redes sociales. Ya que, como muchos sabrán, las redes sociales tienden a disminuir la resolución de la imágenes a publicarlas. Una mejora de conectividad que ahora ha sido añadida a la red social Twitter, a modo de actualización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

twitter-app
Mejora solo disponible en teléfonos iPhone, de momento. Foto: Unsplash

Leer más: Nuevo filtro: Instagram y su estrategia para proteger a los usuarios de las agresiones

Gracias a los esfuerzos del equipo de desarrollo, Twitter ha recibido una mejora de software que permite que los usuarios tengan acceso a funciones inteligentes que solo podían verse en contadas otras plataformas sociales en internet.

Uno de los casos más sobresalientes en cuanto a mejoras de sistemas en Twitter dedicadas a la interacción social es Fleets, una propuesta que permite subir Historias al igual que ocurren en Instagram, Facebook y recientemente, WhatsApp. Si hay algo por lo que Twitter destaca, es por la enorme cantidad de mejoras que se han ido añadiendo constántemente.

twitter-app
Twitter es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Foto: Unsplash

Leer más: Facebook trabaja en Soundbites su nueva función que podría competir con Clubhouse

Una de las mejoras recientes dentro de Twitter que más han causado sensación en los primeros días de abril en 2021 es la adisión de un modo para agregar fotografías en resolución 4K. Sin reducciones de calidad o alteraciones al producto original.

Es importante aclarar que se trata de una mejora de software que permite que los usuarios posteen fotografías en la máxima calidad posible. La única desventaja, entre comillas, es que sólo está disponible en dispositivos iOS, de momento. Pero se espera que pronto llegue a Android.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo