Selecciona tu región
Tecnología

Un error de Microsoft Outlook no permite a los usuarios el poder enviar un correo

La plataforma de Microsoft Outlook presento un nuevo error gracias a la actualización que la misma compañía sacó para todos los usuarios de la app.

Por Cristina Beltrán

-

Una de las plataformas de comunicación que más se utiliza en la actualidad es la de Microsoft Outlook, la cual permite a los usuarios el poder enviar correos electrónicos a los usuarios, esto con la finalidad de poder estar en constante comunicación entre las personas, recientemente presento un nuevo problema.

Y es que recientemente la plataforma de Microsoft Outlook tuvo un nuevo problema con su aplicación gracias la actualización que sacó al mercado, y es que los usuarios al momento de instalarlo presentaron el error de que no podían ver ni enviar algún tipo de correo electrónico a ninguna persona.

La plataforma de Outlook presentó un nuevo error donde nadie podía enviar correos. Foto: Unsplash

Leer más: Hacker filtra millones de contraseñas de Netflix y Correos electrónicos

Microsoft Outlook presenta error

El nuevo problema que presentó la plataforma de correos electrónicos de Microsoft Outlook es que los usuarios no pueden utilizar correctamente la aplicación de la computadora, haciendo este una forma un poco difícil para poder comunicarse con las personas que cuenten con dicha app.

Todo esto nace por medio de que esta plataforma lanzó a los usuarios su nueva actualización que traía la idea de arreglar alguno de los diferentes problemas con los que ya contaba, el detalle fue que la misma solución fue la que trajo el error, siendo esto lo que hacia que las personas no pudieran ingresar al correo electrónico.

Otro de los problemas que presentaba la plataforma de Microsoft Outlook es que al momento de que ya podías entrar a escribir un correo electrónico, en el momento en que presionabas la tecla de “Enter” en tu correo, este procedía a borrar por completo todo lo que habías escrito con anterioridad.

Leer más: Filtran números telefónicos y datos personales de más de 500 millones de usuarios de Facebook

Esto hacia que fuera imposible el poder enviar un correo electrónico a través de la plataforma de Microsoft Outlook, por lo que muchos usuarios decidieron en el momento el pasarse a otra aplicación que, si les permitiera el tener una mejor comunicación, siendo Gmail una de estas.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones