Tecnología

Usuarios de PlayStation 5 reportan errores en sus listas de juegos

Usuarios han estado reportando un error que se presenta en la lista de juegos de la consola PlayStation 5

Por  Carlos Narvaes

Usuarios de PlayStation 5 reportan errores en sus listas(Foto: PlayStation)

Usuarios de PlayStation 5 reportan errores en sus listas | Foto: PlayStation

México.- Usuarios de la nueva consola PlayStation 5 reportar a través de redes sociales errores en sus listas de juegos.

Es común que ahora ante los primeros lotes de consolas nuevas se registren errores, como lo es el caso de la interfaz de usuario que presenta errores en la lista de juegos de PlayStation 5.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los reportes del medio PushSquare, revelaron que existe un problema persisten dentro de la consola con respecto a los juegos que aparecen en la lista de títulos disponibles. El error es que los juegos que ni siquiera están en la biblioteca aparecen listados en lugar de los que el usuario tenga a su disposición.

Cabe señalar que los juegos de PlayStation 4, títulos sin ninguna relación con otro y otras versiones confusas toman el lugar de la opción que se quiere utilizar.

Leer másSi tienes PS5 ya puedes jugar la demo de "Resident Evil Village"

Un ejemplo de esto es la ranura de Rez Infinite que ve en realidad es Gone Home: Console Edition, esto sucede cada vez más a medida que avanza en la lista de juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 que no se ha iniciado en años reemplazando títulos jugados recientemente.

Ejemplo / Foto: PushSquare

El usuario del foro ShaiHulud reconoce que podría tener algo que ver con la reciente demostración de Residente Evil Village Maiden, que los afectados han descargado y jugado.

Aunque no se puede decir con certeza que este sea el problema que este causando el mal funcionamiento, pero es una posibilidad.

Leer másOferta por tiempo limitado, PlayStation Store anuncia increíbles promociones para la PS5

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo