Tecnología

WhatsApp: Cómo clonar la app en Android o iPhone para tenerla en dos celulares

Existen diversos métodos para usar tu cuenta en varios dispositivos, sin embargo hay algunas que comprometen tu información

Por Kenneth Montes

-

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea por excelencia de millones de usuarios y aunque hasta la plataforma permite usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, hay usuarios que se preguntan si esto puede suceder de forma contraria, ósea usar la misma cuenta en dos equipos diferentes.

Si bien esta maravillosa idea no es soportada por la aplicación oficial, hay opciones amigables y otras no tan recomendadas que te permiten usar el modo multidispositivo de WhatsApp

Une de las opciones más amigables y por ello recomendadas es aprovechar las ventajas que brinda WhatsApp ya que mediante este servicio adicional puedes vincular tu cuenta con otros dispositivos como tables, laptops o pc independientemente si tu dispositivo es Android o iOS.

Aunque se es optimista en que pronto llegará la opción multidispositivo que te permita usar la misma cuenta de varios celulares, lo cierto es que la versión Web no está nada mal ya que puedes vincular varios dispositivos.

Por otro lado, si tu intención es en realizad el tener control completo de las ventajas de multidispositivo de WhatsApp, hay algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que te permitirán hacerlo. Sin embargo, conlleva mucho riesgo ya que toda tu información se puede ver comprometida.

Esta popular aplicación es conocida como WhatsClone que en realidad es un tipo de WhatsApp Web que funciona similar a la aplicación original con una interfaz modificada.

También te puede interesar

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más