Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar e instalar en celular Android el APK más reciente?

WhatsApp Plus está disponible en su última versión para los dispositivos Android, te explicamos como descargarlo a continuación 

Por Omar Moroyoqui

-

WhatsApp Plus sigue innovando y superando bloqueos para complacer a sus millones de usuarios en todo el mundo. La nueva actualización de la APK 22.00.0 ya se encuentra disponible, sin embargo, su descarga lleva un proceso un tanto distinto a una app regular, aquí te contamos como descargarla para tu dispositivo Android. 

La versión de la app recién lanzada, ha corregido errores de la anterior para mejorar la experiencia de los usuarios, manteniendo las funciones que le han hecho mundialmente famosa. 

Como hemos venido compartiendo en este espacio, WhatsApp Plus cuenta con una diversidad de herramientas con las que no cuenta la versión original. Entre ellas destacan, el ocultamiento de la actividad de un usuario, el seguimiento minuto a minuto de la conexión de contactos seleccionados y la posibilidad de retener imágenes y videos programados para verse solo una vez y así resguardar ese contenido el tiempo que se desee.

¿Cómo descargar e instalar en celular Android el APK más reciente?

Debemos recordar que es un APK de la plataforma original y no será posible localizar WhatsApp Plus para su descarga en la Google Play Store. Para tener acceso a su uso necesitaremos navegar en distintas webs que ofrecen su descarga siempre estando conscientes que est etipo de app podrían traer consigo malwares, es decir, softwares dañinos para el sistema operativo de nuestros dispositivos. Páginas como iDescargar, Actualizar App o Grupo Informático ofrecen una descarga segura del APK. 

Antes de instalar deberás desintalar adecuadamente WhatsApp de tu dispositivo. Primero acceder al menú de Ajustes y seleccionar Aplicaciones o Gestor de apliacaciones. Una vez ahí, tendremos un listado de juegos y aplicaciones instaladas y debemos presionar la opción de WhatsApp y elegir Desinstalar.

Te recomendamos leer:

Una vez desinstalado WhatsApp deberás recurrir a las páginas anteriormente mencionadas y seleccionar la opción más reciente de WhatsApp Plus mediante un enlace que descargará un archivo .apk que se habrá de almacenar en la tarjeta SD de tu celular. Una vez descargado hay que seleccionarlo y ejecutarlo para que nuestro dispositivo de comienzo a la instalación y posterior identificación de nuestro número telefónico .

Síguenos en