Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo escribir con letras de colores a tus contactos?

Con esta herramienta también podrás enviar mensajes personalizados en otras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y más

Por Kenneth Montes

-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable pasa la comulación entre amigos y familia, y aunque conforme han surgido las actualizaciones la experiencia se usuario ha mejorado, aún carece de algunas herramientas deseadas por algunos usuarios, cómo es el estilo de fuente y color.

Pues cada vez son más los usuarios que desean darle un toque personal a los textos que envían a sus amigos. Si bien de manera directa WhatsApp no cuenta con alguna herramienta que permita cambiar el color y fuente de los mensajes que envíes, sí existen otras aplicaciones que te ayudaran en ello.

Para poder hacerlo, deberás descargar una segunda aplicación que te permitirá cambiar el color de tus textos. Esta app se llama "Stylish Text" y es compatible con dispositivos Android y iOS.

Esta aplicación la podrás encontrar en tiendas oficiales de aplicaciones cómo Google Play Store y AppStore en donde podrás instalar la app de forma directa.

Una vez hayas instalado la aplicación, lo siguiente será abrirla y configurarla a tu gusto. Así podrás acceder a WhatsApp y al escribir notarás como aparece un botón en el que podrás seleccionar tanto el tipo de fuente y color del texto, eso si, para activar estas funciones habras de conceder permisos de accesibilidad

Permisos de accesibilidad 

Se conoce como permisos de accesibilidad a las limitaciones que ofrece el sistema operativo de nuestros celulares para permitirnos delimitar a qué información pueden acceder las aplicaciones que descargamos y que uso pueden hacer de ella.

Debido a que mucha de la información sensible que depositamos en un teléfono móvil podrían comprometer la seguridad del dispositivo, Google limita las posibilidades de las apps de remover esos candados por si mismas, por lo cual, será siempre el usuario el responsable de evaluar estos riesgos. Por lo cual, se recomienda tener en cuenta estos detalles antes de permitir a cualquier aplicación acceder libremente a nuestro celular.

También te puede intersar: 

Cabe señalar que esta opción aparecer de manera muy similar a la que aparece cuando seleccionas un texto, pues se observará como un peque barra encima de lo que estes escribiendo.

Presencia de ballena sigue atrayendo visitantes a Topolobampo, Ahome (2)
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más