Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo recuperar una cuenta baneada por usar WhatsApp Plus?

¿Estabas usando WhatsApp Plus y ¡PAM! Meta bloqueó tu cuenta en la plataforma de mensajería instantánea? Te diremos cómo ´puedes recuperarla

Por Cristina Herrera

-

¿Estabas de lo más cómodo usando WhatsApp Plus y ¡PAM! Meta bloqueó tu cuenta en la plataforma de mensajería instantánea? En esta nota te diremos cómo ´puedes recuperarla si es que te banearon.

Pese a que usar el APK más popular de la app de WhatsApp trae consigo múltiples ventajas, como las diferentes funciones que pone a disposición, lo cierto es que también supone algunas desventajas. Entre los contras se encuentra la posibilidad de que la cuenta sea bloqueada por la app original.

Recuperar cuenta de WhatsApp por usar WhatsApp Plus

Primero que nada, tendrás que eliminar la app modificada de tu teléfono celular. Para ello, además de desinstalar WhatsApp Plus, tendrás que también suprimir los archivos y la memoria caché de tu dispositivo móvil.

Luego de ello, abre la tienda digital de tu smartphone, busca WhatsApp y procede a descargarla e instalarla en tu celular, y con ello podrás hacer uso de tu cuenta de nueva cuenta, ello a menos de que la empresa te haya fijado un tiempo determinado de bloqueo, puesto que en eso caso no hay de otra más que esperar que pase dicho período para poder volver mandar mensajes.

Sin embargo, ten en cuenta que, como ya lo ha advertido la plataforma original, el hacer si del mod puede hacer que tu cuenta sea bloqueada permanentemente, por lo que de ser el caso ya no habrá forma de recuperarla, y lo mejor será comprar un nuevo número o, si quieres, descargar otra aplicación similar, como Telegram o Signal.

Cabe recordar que recientemente WhatsApp Plus puso a disposición de sus miles de usuarios su versión 21.00.0, siendo esta lo más novedosa de sus actualizaciones, de ahí que trae consigo algunas novedades.

Una de las novedades que más resaltan en la versión 21.00.0 de WhatsApp Plus son los nuevos emojis que se vienen a añadir a la ya de por sí basta lista de emoticones con los que le das "sazón" a las conversaciones.

Te recomendamos leer:

Además, como pasa con las anteriores versiones de este famoso mod, la 21.00.0 corrige errores que las actualizaciones previas traían, por lo que la experiencia en el uso de la app se hace mejor.

Usuario de TikTok presume su cobertor de Karely Ruiz
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones