Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Plus 2022: ¿Cuáles son las novedades del nuevo APK versión 20.20.0?

¡Una buena noticia para los usuarios de la app de WhatsApp Plus! En días recientes el APK más famoso de la aplicación original de Meta liberó su versión 20.20.0

Por Cristina Herrera

-

¡Una buena noticia para los usuarios de la app de WhatsApp Plus! En días recientes el APK más famoso de la aplicación original de Meta liberó su versión 20.20.0 que trae algunas novedades que harán que la experiencia de usarlo se vuelva más gratificante.

En los últimos tiempos, las apps modificadas han aumentado su número de descargas demostrando que los mod cada vez se abren más terreno entre las preferencias de los internautas alrededor del mundo.

La principal novedad de la versión 20.20.0 de WhatsApp Plus es la posibilidad de crear una lista de "amigos cercanos", herramientas similar a la de "mejores amigos" que se encuentra en la app de Instagram.

Una de las facilidades que tendrán los contactos que aparezcan en el cotejo se encuentra la posibilidad de recibir, de forma directa, en sus pantallas las fotografías subidas a los estados, con lo que se ahorrarán el tiempo de ir a buscarlas a dicha sección.

Asimismo, en cuanto a mejoras al software, la versión 20.20.0 del APK de WhatsApp ya no mostrará más el mensaje de "Aplicación no responde", siempre y cuando el sistema operativo del smartphone sea 11 o 12.

Cabe mencionar que pese a que en las últimas semanas una de las funciones que más se ha utilizado es la inclusión de reacciones con emojis a los mensajes dentro de los chats de la app de Meta, no obstante, esta nueva herramienta todavía no se encuentra disponible en WhatsApp Plus.

Por lo demás, esta actualización, como las otras, arregla los desperfectos de las anteriores versiones, por lo que para el usuario será menos engorroso hacer uso de algunas herramientas del mod.

Asimismo, para que los internautas puedan disfrutar de la versión 20.20.0 de WhatsApp Plus no basta con bajar al dispositivo móvil la aplicación electrónica, sino también debe descargarse el widget que se sincroniza con esta, LivePic.

Te recomendamos leer:

Ten en cuenta que para la descarga de WhatsApp Plus necesitarás, además de recurrir a páginas web externas a las tiendas electrónicas de los sistemas operativos, desinstalar WhatsApp, puesto que de otra forma no se podrá ejecutar la plataforma virtual modificada.

Joven responde a una usuaria "privilegiada" en TikTok
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más
Más sobre este tema