Tecnología

WhatsApp Plus: Cómo registrar número tras descargar e instalar el APK 21.00.0

Te explicamos brevemente los sencillos pasos para la verificación de tu cuenta tras la correcta instalación de WhatsApp Plus en tu teléfono móvil

Por Omar Moroyoqui

-

WhatsApp Plus se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los internautas, debido a que está versión "mejorada", cuenta con funciones y herramientas únicas muy interesantes.

Debido a su gran popularidad desarrolladoras han liberado la versión 21.00.0 de WhatsApp Plus y aunque muchos usuarios son pioneros en la operación de esta APK no oficial de Meta, aún existen dudas en torno a cómo registrar el número telefónico tras descargar e instalar la app de mensajería instantánea.

Por esta razón, en esta nota de diremos qué pasos seguir para registrar tu cuenta en WhatsApp Plus versión 21.00.0, y disfrutar de todas sus funciones.

Cómo registrar tu cuenta en WhatsApp Plus 21.00.0

En primer lugar, debes asegurarte de tener la APK debidamente instalada como te hemos venido recomendado anteriormente en este espacio. 

Una vez realizada la instalación procederás al registro introduciendo tu número telefónico cuando la App lo indique y, a continuacion, recibirás un sms que contiene el código de verificación requerido para ingresar a WhatsApp Plus.

Una vez lo introduzcas, nuevamente se te hará llegar código en un mensaje de texto a tu dispositivo móvil, que deberás ingresar  donde se te indique. 

También te puede interesar

Una vez concluidas estas sencillas indicaciones ¡Ya estás listo para disfrutar de las funciones y características oficiales que te brinda la aplicacion! 

Síguenos en

Temas

Últimas noticias