Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Plus: ¿Cuáles es el APK más reciente de la app favorita de infieles?

WhatsApp Plus no ha dejado de sorprender a sus usuarios este 2022. Recientemente se ha anunciado que la versión de la APK 22.00.0

Por Omar Moroyoqui

-

WhatsApp Plus no ha dejado de sorprender a sus usuarios este 2022. Recientemente se han liberado nuevas actualizaciones en lo que va de año y se ha anunciado que la versión de la APK 22.00.0 ya se encuentra disponible.

Como viene siendo habitual, con la incorporación de Whatsapp a Meta, las actualizaciones se vienen sucediendo con mayor regularidad

Como sucedió con anteriores versiones, la 22.00.0 ha corregido errores de la anterior versión y, además, incorpora una novedad que busca mejorar la experiencia del usuario.

WhatsApp Plus, permite a sus usuarios una serie de funciones que permiten personalizar de manera más estricta cuestiones de privacidad y seguridad, así como desbloque algunas funciones propias de la aplicación como lo son las fotos programadas para una sola vista. En esta versión ya es posible retener todo el contenido para visualizarlo las veces que quieras, motivo por el cual muchos usuarios se decantan por este tipo de apps. 

Ante todo, es necesario recordar que estamos frente a una AKP de la plataforma original y para conseguirla es necesario recurrir a páginas webs como Instalar App, iDescargar, Actualizar App y el Grupo Informático.

Te puede interesar leer:

La aplicación, por lo tanto, no aparece en las diferentes tiendas electrónicas de nuestros dispositivos por lo que habrá que estar atentos a la hora de hacer una descarga de estas carateísticas ya que nuestro dispositvo móvil y con él toda la información que almacena, podría ser objetivo de un malware, un tipo de software con intenciones dañinas. 

Perrita ferretera atiende a clientes y se hace viral en video
Síguenos en

Temas