Tecnología

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las novedades del nuevo APK versión 20.50.0?

La versión 20.50.0 de WhatsApp Plus ya está disponible para su descarga y, como es costumbre de este famoso APK de Meta, trae consigo algunas novedades

Por Cristina Herrera

-

La versión 20.50.0 de WhatsApp Plus ya está disponible para su descarga y, como es costumbre de este famoso APK de Meta, trae consigo algunas novedades que resultan muy atrayentes.

El gran boom de las apps modificadas consiste, sin duda alguna, en las múltiples funciones extras que ofrecen si se comparan con las aplicaciones electrónicas originales, ello explica que plataformas como WhatsApp Plus aumenten el número de usuarios de forma exponencial día con día.

Este mes de junio de 2022 WhatsApp Plus sacó su versión 20.50.0, la cual, además de corregir los errores que traían las actualizaciones previas, también habilita novedosas herramientas.

Una de las nuevas funciones de la versión "plus" de WhatsApp es la posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones de las notas de voz, lo cual demuestra como este APK tiene la habilidad de ir casi a la par que la aplicación original, ya que esta herramienta fue habilitada hace poco en la plataforma original.

Además, la actualización 20.50.0 de WhatsApp Plus también permite a sus usuarios personalizar el contenido que se ve en los estados de sus contactos, ello más allá del orden cronologico0 que regularmente se tiene en estos.

Asimismo, una tercera funcionalidad que viene integrada en el APK 20.50.0 es la posibilidad de reenviar imágenes en las que se puede copiar también el texto de forma directa sin necesidad de tener que recurrir a un proceso manual para ello.

Las anteriores son las más recientes novedades que ha liberado WhatsApp Plus para sus miles de internautas, aunque no por ello se debe dejar de lado que se trata de un mod más de WhatsApp lo que significa que descargarlo puede traer serios problemas para el celular, la cuenta y la persona que lo utiliza.

Te recomendamos leer:

Nuestra recomendación siempre será, por sobre todo lo demás, instalar únicamente apps originales que cuentan con la certificación debida que permite que puedan ser descargadas desde las tiendas virtuales oficiales de los sistemas operativos, ya que ello, además de evitar virus, también protege los datos personales de los internautas para evitar que sean usados para otros fines.

Jóvenes arman un "carro imaginario" para pedir una pizza
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más