Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar el APK en mi celular Android?

WhatsApp Plus llegó para quedarse y su creciente lista de usuarios alrededor del mundo lo comprueba. Aquí te diremos los requisitos para su instalación

Por Cristina Herrera

-

WhatsApp Plus llegó para quedarse y su cada vez más creciente lista de usuarios alrededor del mundo lo comprueba. En esta nota te informaremos sobre cuáles son los requisitos mínimos que debes tener en tu teléfono celular Android si quieres descargar e instalar este famoso APK.

Cierto es que muchos internautas no se aventuran a bajar en sus smartphones apps modificadas como la versión "pirata" de la app original de la empresa Meta. No obstante, tampoco son pocos los usuarios que se han convencido de que las ventajas son mucho mayores a los inconvenientes que estas pueden traer.

Sin embargo, antes de descargar e instalar WhatsApp Plus debes tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo que tu dispositivo móvil tiene que cumplir con ciertos requisitos mínimos para que el mod pueda ejecutarse correctamente.

Si quieres que la versión "plus" de WhatsApp funcione de forma adecuada en tu teléfono celular inteligente se deben de cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • En primer lugar, la versión mínima de Android para que WhatsApp Plus se ejecute en tu dispositivo debe ser la 5.0 o superior. Si tu celular tiene un sistema operativo más viejo, lo mejor es buscar otra alternativa.
  • En segundo lugar, para poder instalar este mod, como pasa con todos los APK, requieres activar en tu smartphone la opción "Fuentes desconocidas", misma que puedes hallar dentro de Ajustes y Aplicaciones .
  • En tercer lugar, para poder que la app modificada funcione, tendrás que primero desinstalar la aplicación original para evitar que te aparezca el mensaje de error al intentar ingresar a la plataforma de mensajería instantánea.
  • Para ello, lo más recomendable es no hacerlo desde el celular, sino desde la tienda electrónica de aplicaciones, donde buscarás WhatsApp y pulsarás la opción de "desinstalar", con lo que garantizas que no quede rastro alguno de esta aplicación.

Te recomendamos leer:

Por último, recuerda que al no ser una plataforma original, tienes que recurrir a sitios web externos a los oficiales, por lo que lo mejor es descargar el APK de páginas electrónicas confiables que tengan buenas reseñas para evitar que más tarde tengas que lidiar con virus que dañen a tu celular.

Niño llora al ver que le embargan la televisión donde jugaba Fortnite
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más