Tecnología

WhatsApp Plus tiene dos novedades que te harán querer descargar la app

Recientemente WhatsApp Plus habilitó su más reciente versión, se trata de la actualización 20.50.0, la cual trae consigo algunas destacables novedades

Por Cristina Herrera

-

¡Sí ya está aquí! Recientemente el APK de WhatsApp Plus habilitó su más reciente versión, se trata de la actualización 20.50.0, la cual trae consigo algunas novedades que te harán desear tenerla instalada en tu smartphone en un dos por tres.

Pese a que en los últimos años han proliferado diferentes mod de la app propiedad de Meta, lo cierto es que sobre todas ellas se encuentra WhatsApp Plus, la cual cuenta con la mayor aceptación de parte de los internautas.

Y es que el privilegiado lugar que ocupa en la actualidad la versión "plus" de WhatsApp se lo ha ganado a pulso poniendo a disposición de sus usuarios diversas novedosas herramientas que hacen más interesante el uso de la plataforma de mensajería instantánea.

Llegado el mes de junio de 2022, WhatsApp Plus quiso sorprender para bien a los internautas y lanzó la versión 20.50.0, la cual incorpora, principalmente, tres funciones que resultan de suma ayuda a los usuarios de esta plataforma.

En la versión 20.50.0, la versión "plus" permite a los internautas pausar y reanudar las grabaciones de voz, herramienta que recientemente incorporó la app de Meta, demostrando con ello la habilidad de ir a la par con la aplicación original.

Aunado a ello, otra de las nuevas características que trae consigo la actualización 20.50.0 del mod es la posibilidad de personalizar el contenido que se ve en los estados de nuestros contactos, ello más allá del orden cronológico que regularmente se tiene. Lo anterior viene acorde a la función que ha estado probando WhatsApp en fase beta.

Por último, además de la corrección de errores de las anteriores versiones, esta nueva actualización del APK permite que al reenviar imágenes se pueda copiar también el texto de forma directa sin tener que recurrir a un procedimiento manual.

Te recomendamos leer:

Como siempre te recordamos debes tener en cuenta que WhatsApp Plus es una app modificada por lo que su descarga e instalación puede traer problemas a tu teléfono celular y al funcionamiento del mismo, así como a tu cuenta de WhatsApp, por lo que deberás sopesar los pros y contras de esta aplicación.

Joven pelea con españoles sobre la Conquista de México en TikTok
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más