Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp Plus: tres páginas confiables para descargar el nuevo APK 22.00.0

WhatsApp Plus, el APK más popular de la app de Meta, habilitó su versión 20.00.0, por lo que aquí te diremos 3 páginas seguras para su descarga

Por Cristina Herrera

-

En días recientes, WhatsApp Plus, el APK más popular de la app original de Meta, habilitó su versión 20.00.0, por lo que muchos internautas se preguntan cuáles son las páginas que aseguran una descarga segura del mod.

En los últimos tiempos, las aplicaciones electrónicas modificadas han comenzado a desplazar a las plataformas virtuales originales, ello puesto que sus múltiples funciones extras hacen que el usarlas sea una mejor experiencia.

En este contexto es donde se enmarcan las millones de descargas de WhatsApp Plus, mod desarrollado por Rafalense en 2012, es decir, cuenta con una antigüedad de una década, lo que le ha valido para, a lo largo de los años, mejorar las herramientas.

No obstante, pese a sus diversas funciones extras, no se debe perder de vista que la versión "plus" de WhatsApp no es más que un APK de la original, razón por la cual esta no puede ser descargada de las tiendas electrónicas habituales.

Lo anterior obliga a los internautas que quieren tener WhatsApp Plus en sus smartphone a recurrir a portales web que ofertan la descargar del mod sin costo alguno. Sin embargo, no es para nada un secreto que algunos de estos sitios traen consigo virus, por lo que al bajar el APK de WhatsApp Plus también se estaría descargando al dispositivo móvil malwares que dañarían el desempeño del celular.

Con todo, está comprobado que algunas páginas, como las siguientes, son libres de virus, por lo que la descarga de la app modificada es 100% segura sin temor a que se bajen los temibles virus electrónicos.

Las páginas que recomendamos para una descarga segura de la versión 20.00.0 de WhatsApp Plus son Instalar App, iDescargar, Actualizar App y el Grupo Informático, sitios web que además de la aplicación ofrecen información importante sobre el mod.

Te recomendamos leer:

Con todo, se debe tener presente que aunque se haga una descarga completamente segura de WhatsApp Plus siempre lo más recomendable será no tenerla instalada en tu smartphone, ya que, como lo mencionamos desde el principio, se trata de una app no oficial y, por tanto, no autorizada por la empresa propietaria de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Niño llora al ver que le embargan la televisión donde jugaba Fortnite
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones