Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp esta desarrollando una nueva función para acelerar cualquier audio

WhatsApp esta desarrollando una nueva función para acelerar cualquier audio enviado como lo hacía con las notas de voz

Por Carlos Narvaes

-

México.- WhatsApp anunció que sigue en desarrollo una nueva función para acelerar cualquier audio, como lo que ya se hacía con las notas de voz.

La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, que supera a Facebook e Instagram.

WhatsApp esta en constante cambios y actualizaciones que busca facilitar la experiencia de sus usuarios.

Leer más¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Una de las últimas funciones que WhatsApp ha configurado durante este año, se trata de la posibilidad de que los usuarios puedan modificar la velocidad de la reproducción de las notas de voz, que tendrá un nuevo añadido.

Actualmente la función para acelerar las notas de voz, permite a los usuarios hacer click en la opción "1x", y de esta manera la velocidad de reproducción de las notas de voz cambiará a "1.5 o 2x", aumentando la velocidad de reproducción teniendo en cuenta en volver a la velocidad original.

Pero la función actualmente se encuentra limitada a las notas de voz, es decir, no a todos los archivos de audio se reciben dentro de la aplicación y es por esto que la aplicación de WhatsApp busca modificar esta opción.

WhatsApp permitirá modificar la velocidad de cualquier archivo de audio, ya que cuando reenviamos una nota de voz o adjuntamos una canción u otro formato de audio, este se enviará como un archivo de audio genérico, es decir, al no tratarse de una nota de voz como tal, la función que permite cambiar la velocidad de reproducción, no está disponible para este tipo de audios.

Pero tras este último cambio, los usuarios de la aplicación podrán modificar la velocidad de reproducción de cualquier archivo de audio dentro de WhatsApp.

Aunque cada vez es mayor la cantidad de notas de voz comparada con los archivos de audio que recibimos en WhatsApp, es muy común que reenviemos notas de voz, las cuales aparecen en el nuevo chat como un archivo de audio genérico, y los usuarios que tengan prisa o estén ocupados, podrán acelerar la velocidad.

Leer más¡Van por nuevo modelo! Tesla lanzará carro eléctrico Model S Plaid en China para 2022

WhatsApp ha empezado a introducir esta característica solo en las versiones  beta de iOS, pero se espera que llegue a Android y finalmente a todos los dispositivos.

Entre gritos inicia foro informativo sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más