Tecnología

WhatsApp prepara su modo oscuro y el resultado se ve así

Desafortunadamente, todavía no se sabe exactamente cuándo llegará oficialmente el tema oscuro para la Web

Por  Andres Rodriguez

WhatsApp prepara su modo oscuro y el resultado se ve así(Pixabay)

WhatsApp prepara su modo oscuro y el resultado se ve así | Pixabay

Estados Unidos.- WhatsApp quiere que tengas una experiencia consistente en todas las plataformas, por lo que está llevando el modo oscuro al escritorio.

El mensajero propiedad de Facebook parece estar trabajando en un tema oscuro para la versión web de su aplicación, según ha notado el filtrador serial de WhatsApp WABetaInfo.

Sin embargo, la implementación actual es bastante difícil a lo largo del tiempo, por lo que podría tomar algún tiempo suavizar los problemas.

Aunque funcional, el tema aún necesita algo de trabajo. Notarás que el modo oscuro desordena el teclado emoji, dejando un fondo blanco detrás de los íconos.

Curiosamente, los emoji parecen funcionar bien en los chats, así que eso es todo. El nuevo tema también admite pegatinas, y a diferencia del emoji, el problema del fondo blanco se ha resuelto.

WhatsApp ya ha implementado el modo oscuro en Android (y está trabajando para lanzarlo en iOS), por lo que agregar el escritorio a la mezcla tiene mucho sentido.

Desafortunadamente, todavía no se sabe exactamente cuándo llegará oficialmente el tema oscuro para la Web.

Mientras tanto, hay otras cosas que puede hacer para salvar sus ojos de las luces brillantes (a pesar de que los científicos no piensan que el modo oscuro no es todo lo que parece ser). Sí, ya hay un modo oscuro no oficial para WhatsApp Web.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo