Tecnología

WhatsApp se fija en funciones de WhatsApp Plus para implementarlas este año

Algunas de las novedosas funciones que trajo WhatsApp Plus fueron ya implementadas por WhatsApp este año

Por Omar Moroyoqui

-

WhatsApp sigue sumando usuarios todos los días, ya sea por motivos personales o laborales, la aplicación de Meta se ha convertido una herramienta indispensable para la comunicación de nuestros tiempos.

Ante la aparición de WhatsApp Plus, la versión pirata de la aplicación, muchas son las ventajas y nuevas funciones que han visto la luz y han encandilado a cientos de miles de usuarios alrededor del globo, es por ello que los desarrolladores de Meta, han puesto sus ojos en esta APK para implementarlas en la versión original. 

Desde ahora, WhatsApp permite compartir elementos que pesen hasta 2GB. Otras de las funciones que se han actualizado teniendo como referencia WhatsApp Plus, son la personalización de los chats, la configuración de los mensajes temporales, entre otras. 

Aún y con todas las ventajas que WhatsApp Plus ofrece a sus usuarios, su utilización siempre trae consigo la posibilidad de ser 'baneado' por WhatsApp, de manera que la cuenta que hemos utilizado por años puede ser bloqueada y difícil de recuperar. 

Te recomendamos leer:

Otros de los riesgos de hacer uso de la app pirata es que es más vulnerable a los virus y 'hackeos' por lo que hay que tener en cuenta esto antes de aventurarnos a disfrutar de sus novedosas y útiles funciones.  

Síguenos en

Temas

Últimas noticias