Selecciona tu región
Tecnología

WhatsApp trabaja en una “salida silenciosa” para abandonar grupos en la aplicación: WABetainfo

Los desarrolladores de WhatsApp ya trabajan en la próxima actualización. Se podrá abandonar grupos de manera silenciosa

Por Omar Moroyoqui

-

Actualmente es común pertenecer a una infinidad de grupos en la aplicación de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg y administrada por la corporación Meta, WhatsApp. Es una herramienta que permite organizar chats de compañeros de trabajo, de familiares o amistades.

Así como éstas conversaciones grupales pueden ser de gran utilidad para agilizar la transmisión de información relevante para nuestra vida laboral y personal, los desarrolladores de la app ya trabajan en la manera de abandonar los grupos que no sean de nuestro interés sin dejar rastro de ello.

Según el sitio WABetaInfo, especializado en información sobre tecnología, la función se estima llegue con la nueva actualización próximamente disponible, aunque no se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento.

La salida, se informa, será silenciosa y notificará únicamente a las personas encargadas de la administración de la charla grupal. Solo ellos tendrán acceso a esa información mientras, el resto de los contactos, ignorarán por completo la decisión tomada.

Te puede interesar leer:

Como parte del nuevo paquete de actualizaciones Meta trabaja también en la manera de ocultar la última conexión a determinados contactos. Por otra parte, la reacción para mensajes está ya disponible en México y se prevé el arribo de la función Comunidades en las próximas fechas.

Síguenos en