Tecnología

Xbox hace oficial su App para Smart TV y vas a poder jugar sin consola

Ahora no necesitas una consola para poder jugar juegos de Xbox, solo una aplicación para tu Smart TV

Por Carlos Narvaes

-

México.- Ahora podrás jugar juegos de Xbox sin una consola desde tu Smart TV, de acuerdo con el nuevo anuncio de Xbox.

A través del sitio oficial de Xbox, informó que su misión es llevar alegría mediante la comunidad de videojuegos en todo el planeta.

Ya se había hablado de esta aplicación durante el mes de junio del año pasado y de acuerdo con Ashley McKissick, vicepresidenta de Gaming Experiences & Platforms, esta función estará disponible a partir del 30 de junio en 27 países, pero hasta el momento se desconoce si llegará a México.

La aplicación Xbox ahora en Smart TV

Jugar juegos de Xbox en televisores inteligentes Samsung 2022 les brinda a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate acceso fácil e instantáneo a más de 100 juegos de alta calidad, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. Incluso, también puedes jugar Fortnite sin una membresía a través de juegos en la nube.

La aplicación de Xbox Smart TV presenta nuevas oportunidades a las personas para jugar, pero primero este proyecto se llevará a cabo en televisiones inteligentes Samsung por medio de la aplicación de Xbox.

Solo necesitas seguir estos pasos y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acceder a la aplicación Xbox desde Samsung Gaming Hub e iniciar sesión con una cuenta Microsoft existente o si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos.
  • Para poder jugar si una consola, solo necesitaras un control con Bluetooth, ya sea el controlador inalámbrico Xbox, el control adaptable Xbox, el control Elit Series 2 o el control DualSense para jugar juegos de alta calidad desde la nube como A Plague Tale: Innocence, Hades y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Te recomendamos leer:

¡Es oficial! USA levanta limitaciones al envío de remesas y a los viajes a Cuba

¿Visa europea? Unión Europea pedirá permiso especial a mexicanos a partir de 2023

Joe Biden critica a Donald Trump en programa de humor de Jimmy Kimmel

De acuerdo con las cifras de Microsfot, el servicio Game Pass cuenta con 25 millones de suscriptores a nivel mundial quienes pueden descargar juegos en sus consolas o en PC y Xbox Cloud Gaming cuenta con 10 millones de usuarios.

Los vehículos sortean más de 300 baches en la carretera México 15
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias