Selecciona tu región
Tecnología

¿Ya las escuchaste en Apple Music? Estas son sus canciones más reproducidas de 2021

Desde BTS hasta Bad Bunny; son algunos de los artistas que lograron colocarse en el top de las canciones más escuchadas en Apple Music durante 2021

Por Cristina Herrera

-

Como cada año, Apple Music sacó su Top 100 de canciones más escuchadas en su plataforma de streaming durante 2021, dando cuenta de aquellas melodías que no pararon de sonar en los dispositivos móviles de millones de personas alrededor del mundo.

A continuación te daremos el top 10 de las canciones más reproducidas en el transcurso del año en curso.

Antes de que te enteres de cuáles fueron las 10 canciones más escuchadas, cabe destacar que una de las particularidades que tiene la edición de este año es, sin duda alguna, la incorporación del Top 100 2021: Fitness, el cual, como su nombre lo dice, incorpora las canciones más reproducidas para hacer ejercicio o algún tipo de deporte.

Leer más: ¡Evita problemas! Cómo mostrar certificado Covid-19 en iPhone de forma segura

Las 10 más escuchadas en Apple Music en 2021

Y las armys lo volvieron a hacer. A pesar de que "Dynamite" de BTS salió en 2020, logró llevarse el galardón a la canción más reproducida en Apple Music en 2021. La banda surcoreana que ha tenido un magnifico año, invadió, durante buena parte del presente año, las listas de popularidad musical.

Por su parte, la segunda canción más escuchada de 2021 fue "Drivers license" de Olivia Rodrigo, la cual, sin duda es la revelación del año en curso. Además, la joven de 18 años también se llevó el sexto lugar con "Good 4 u".

La tercera posición de 2021 se la llevó "Positions" de Ariana Grande, quien al igual que otros cantantes de la lista, se aferró al top 10 con una de las canciones que lanzó en 2020 en el álbum con el mismo nombre.

En el cuarto peldaño de las canciones más escuchadas de 2021 en Apple Music se encuentra la colaboración del rapero Pop Smoke con Lil Baby y Debay titulada "For The Night", la cual también ha logrado gran aceptación en otras plataformas.

En quinto lugar se ubica "Blinding Lights" de The Weeknd, que sin duda a pesar de haber visto la luz por primera vez en 2019, en pleno 2021 la sigue rompiendo, y muestra de ello es el quinrto puesto que tuvo en el Top 100 de Apple Music.

Seguido de Abel Makkonen Tesfaye, otro canadiense que ha tenido un buen año musical es Justin Bieber, quien este 2021 logró posicionar a "Peaches" dentro del top 10 de las canciones más reproducidas en la plataforma de la manzana, al posicionarse en el séptimo.

Sin embargo, al igual que Olivia Rodrigo, Bieber también aparece una segunda vez en la lista de las 10 más escuchadas, pues en el octavo lugar se encuentra "STAY" de The Kid LAROI en colaboración con Justin Bieber.

Leer más: ¿Cómo desactivar la última hora de conexión en WhatsApp?

Y poniendo en alto a los latinos, en el noveno lugar se encuentra "Dakiti" de Jhay Cortez y Bad Bunny. Por último, en el lugar número 10, rozando la lista más selecta de Apple Music está "Levitating" de la británica Dua Lipa.

Fans se agarran a golpes para comprar boletos de Spiderman: No Way Home

 
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más