Tecnología

Ya podrás ocultar los comentarios en Twitter

Gracias a esta nueva función los usuarios de Twitter tendrán mayor control de los comentarios que reciban en la red social

Por  El Debate

Ya podrás ocultar los comentarios en Twitter(temática/pixabay)

Ya podrás ocultar los comentarios en Twitter | temática/pixabay

La red social del pajarito azul, Twitter estrena la función para ocultar comentarios.

Gracias a esta nueva función los usuarios de Twitter tendrán mayor control de los comentarios que reciban en la red social.

La misma red social así lo informó, que agregará la función de "ocultar comentario", para que los usuarios decidan que comentarios desean que salga en sus publicaciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tienes que tener en claro que los comentarios no se van a elimiar, solo se van a ocultar, de igual manera podrás dar prioridad a tus listas favoritas fijándolas. 

Twitter también dio a conocer que próximamente lanzará una versión totalmente nueva, una de las nuevas funciones es la posibilidad de alternar entre cuentas, el modo Oscuro y mucho más.

El día de ayer Twitter dejó de operar a nivel mundial, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

Twitter tras la caída

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

En México, los usuarios también se percataron de esta falla a nivel mundial, justo días despúes de que ocurriera lo mismo con Facebook, WhatsApp e Instagram.