Selecciona tu región
Tecnología

Ya puedes crear stickers desde cualquier chat en WhatsApp Web y te explicamos cómo

WhatsApp acaba de lanzar una nueva función con la que puedes crear stickers desde WhatsApp Web con tan solo unos clicks

Por Carlos Narvaes

-

México.- Ya puedes crear stickers desde WhatsApp con tan solo unos clicks, la nueva función es muy sencilla para todos los usuarios de la aplicación.

La función está desplegándose a nivel mundial para todos los usuarios de WhatsApp y en las próximas semanas, llegará la aplicación en versión de escritorio.

WhatsApp Web acaba de actualizar esta nueva función para crear stickers desde cualquier ventana de chat y solo te tomará unos segundos crearlos, solo tienes que cargar la imagen y la herramienta lo crea automáticamente.

Leer másWhatsApp esta desarrollando una nueva función para acelerar cualquier audio

La herramienta de WhatsApp es más que intuitiva y es que solo tienes que abrir cualquier chat, pulsar la opción de Sticker y en "Crear".

Solo selecciona "Create" / Foto: Captura

La imagen se cargara, ya sea JPG o PNG que queramos y la herramienta automáticamente la creará.

La imagen se cargará y automáticamente se creará el sticker / Foto: Captura

Incluso puedes editar dicho sticker, recortarlo, añadir texto, emojis y más. Solo tienes que practicar y experimentar para darle un toque personalizado y al contenido que quieras enviar sin salir de la ventana del chat.

Mientras que desde el celular podrás guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contacto también podrán guardarlos.

Leer másAmazon y Apple, multados con 225 millones de dólares en Italia por violación de competencia

En las próximas semanas la herramienta de WhatsApp llegará a la aplicación de escritorio, ya que por el momento solo esta disponible para WhatsApp Web.

Triunfo pírrico del Químico: impone a los nuevos funcionarios municipales
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más