Tecnología

Ya puedes ver series y películas de Netflix desde WhatsApp

Gracias a un nuevo acuerdo entre Netflix y WhatsApp, ya puedes ver tus series y películas favoritas mientras chateas con tus contactos

Por  Raúl Durán

Gracias a un nuevo acuerdo entre Netflix y WhatsApp, ya puedes ver tus series y películas favoritas mientras chateas con tus contactos.(Foto: Pixabay)

Gracias a un nuevo acuerdo entre Netflix y WhatsApp, ya puedes ver tus series y películas favoritas mientras chateas con tus contactos. | Foto: Pixabay

Ahora podrás ver tus series y películas favoritas de Netflix desde WhatsApp gracias a un acuerdo establecido entre las dos compañías.

Se trata de una nueva función añadida en la última actualización de la app de mensajería instantánea, la misma que ya permitía visualizar videos de Facebook, Instagram y YouTube sin necesidad de salir del chat.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Cómo ver Netflix desde WhatsApp?

Para disfrutar de la nueva función sólo debes ingresar a la app de Netflix y seleccionar la opción de "más", donde verás un enlace directo a WhatsApp. 

Al dar clic al enlace se desplegará tu lista de contactos, podrás compartirlo tanto con una persona como con un grupo. Tu contacto verá el enlace de Netflix y tendrá que darle clic, así podrá ver la serie o película sin necesidad de salir de WhatsApp.

Foto: Pixabay

Podrás modificar el tamaño y la posición de la pantalla de video de la manera que prefieras, así podrás disfrutar del contenido mientras chateas con tus contactos.

Sin embargo, debes saber que para que tus contactos puedan ver la serie o película que les compartas deben estar suscritos a Netflix, de lo contrario sólo les aparecerá una pantalla con una invitación para suscribirse.

El objetivo de esta nueva función es que las personas puedan disfrutar juntas del contenido de Netflix mientras chatean, una forma de acompañamiento durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo