Tecnología

Ya se encuentra disponible la pre-carga en PC y PS4 de Genshin Impact

Los reproductores Android y los dispositivos Apple deben esperar hasta la noche del día 26 para iniciar el proceso de precarga.

Por  Rigel Lopez

Ya puedes acceder a la pre-carga en PC y PS4 de Genshin Impact

Ya puedes acceder a la pre-carga en PC y PS4 de Genshin Impact

Genshin Impact está demostrando que "no es solo una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild". Dado que la fecha de lanzamiento ya se conoce en Android, dispositivos Apple y PC, el equipo de miHoYo también reveló que el RPG de mundo abierto también se lanzará en PlayStation 4 el mismo día.

Incluso se sabe que el jugador de la PlayStation 4 tendrá bonificaciones unos días antes de su lanzamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A partir del lunes 28 de septiembre, los jugadores más curiosos y por supuesto, los fanáticos de los juegos con estética anime, podrán usar Genshin Impact. Como todos sabemos, el juego será gratuito, y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes e incluso aumentar el inventario de armas disponibles.

El objetivo de precarga del juego es otorgar acceso a sus jugadores tan pronto como el servidor esté disponible el próximo lunes 28 de septiembre. Para precargar en PC, puede ingresar a este enlace, que lo llevará a la página oficial de Genshin Impact. Después de hacer clic en la opción que dice "Windows", se iniciará la descarga del juego en tu computadora.

Los jugadores de PS4 deben usar el siguiente enlace para reservar el juego en la tienda de PSN. Después de hacer una reserva, el juego se descargará en tu consola y verás la cuenta regresiva hasta el penúltimo día. Esta reserva te dará acceso a artículos exclusivos como: armas  Sword of Descension y el planeador Wings of Descension. 

La primera es una espada, que es muy útil para nuestro personaje principal viajero porque puede causar un daño extra al enemigo. El planeador Wings of Descension  te permitirá viajar por el mundo y pasar a ciertos enemigos, con todas las facilidades de seguridad del mundo, especialmente con estilo de moda.

Los reproductores Android y los dispositivos Apple deben esperar hasta la noche del día 26 para iniciar el proceso de precarga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo