Selecciona tu región

Abuelo youtuber prepara enorme comida para niños huérfanos

Un youtuber de la India comparte en su canal "Grandpa Kitchen" la preparación de enormes cantidades de comida que después brinda a niños huérfanos de la comunidad

Por El Debate

-

India.- Un "abuelito youtuber" de Telengana, en la India, usa famoso canal de Youtube llamado "Grandpa Kitchen" (La cocina del abuelo) para mostrar cómo cocina comida gigante que posteriormente brinda a niños huérfanos de la comunidad.

Narayana Reddy, de 73 años, se ha convertido en un influencer y su fama la utiliza para hacer el bien a los menos afortunados. En el mundo de las redes es conocido como el "abuelito youtuber" y tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal.

En sus videos aparece cocinando enormes cantidades de comida que después regala a los niños huérfanos, una noble acción que ha sido aplaudida por cibernautas.

El abuelito youtuber cocina gigantescas pizzas, platillos típicos de la India e incluso comida mexicana.

El canal Grandpa Kitchen es administrado por uno de sus nietos, Shrikant Reddy, quien es el que graba y edita los videos de las creaciones de su abuelo.

El bondadoso cocinero declaró que con su canal busca entretener a las personas y donar a la caridad.

La idea del canal es entretener a la gente cocinando y donando a la caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos.

Narayana demuestra que ser influencer en internet no solo puede ser beneficioso para el protagonista, sino también para los menos afortunados.

Síguenos en