Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ardilla ladrona se vuelve viral como 'saqueadorcito'

Las ardillas han robado cerca de 40 chocolates del establecimiento

La ardilla toma el chocolate del estante.

El momento en que una ardilla se roba un chocolate de un estante se ha vuelto viral en redes sociales. Las imágenes fueron tomadas en una tienda de abarrotes de Canadá. Este hecho fue comparado con la reciente imagen viral de "saqueadorcito" durante una de las protestas por el costo de la gasolina en México. 

En este video, el pequeño animal entra a la tienda de manera sigilosa a la tienda, toma el chocolate y huye. 

No es la primera vez que las ardillas hacen de las suyas en el establecimiento, pues los dueños de la tienda indican que las ardillas se han llevado 40 barras de chocolate. La puerta debe permanecer abierta para que el local se ventile.

Saqueadorcito:

En medio de las protestas de inconformidad ante el aumento de las gasolinas en México, surgieron saqueos y en uno de los hechos violentos que se registró en Chetumal, Quintana Roo, salió a la luz pública un perro saqueador.

¿Dónde vive y cómo se llama 'saqueadorcito'?

Por: Malena Jaquez Chetumal.- En medio de las protestas de inconformidad ante el aumento de las gasolinas en México, surgieron saqueos y en uno de los hechos violentos que se registró en Chetumal, Quintana Roo, salió a la luz pública un perro saqueador.

Había quien aseguraba que solo se trataba de un meme y que la foto no era real, pero el perro sí existe y tiene nombre y dueño. 

El animalito que aparece en la foto viral, al que llaman 'saqueadorcito', se llama Max y fue captado el pasado 6 de enero en Chetumal llevando una bolsa de frituras en el hocico.