Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conoce a las dobles de la actriz Emma Watson

Dos jóvenes están sorprendiendo las redes sociales por el increíble parecido a la hermosa actriz de Harry Potter

La guapa y hermosa actriz de la saga conocida de Harry Potter, Emma Watson, es una de las pocas actrices que no se le conocen algún escándalo y que además, mantiene un perfil bajo su vida privada y fuera de los reflectores.

Por esto y más, Emma Watson es considerada alrededor del mundo como una de las actrices más hermosas del mundo, por su personalidad única y belleza natural, por mil razones más, la actriz tiene muchos fans alrededor del mundo, y no sólo eso, sino que también existen dobles de la protagonista de la "Bella y la bestia".

Una joven estadounidense esta siendo obasionada por los usuarios de las redes sociales que la siguen en su cuenta personal de Instagram, por el gran parecido que tiene con la actriz Emma Watson y además deleita a sus seguidores vistiendo atuendos parecidos a Hermione Granger.

 

��⏳☇

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

 

Study like Granger.

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

 

This was requested by @emmawatsonlookalikes. #emmawatsonlookalike #celebritydoppelganger #abitsimilar

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

En Reino Unido, también hay una joven que tiene un gran parecido a Emma Watson, quien ha causado sensación entre sus usuarios y cuenta más de 25 mil seguidores y también como la joven estadounidense, realiza cosplay de los personajes que ha interpretado Watson en sus películas.