Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El “invisible box challenge” que arrasa en todo internet

¿Ya lo intentaste? Todo lo que necesitas es una 'caja invisible' y romperás las barreras de este viral reto.

Conoce este divertido reto. Foto de Twitter: @arielo1220

Parece que los retos en redes sociales son cuento de nunca acabar, y aunque la mayoría de ellos son bastante tontos, ha surgido uno que pone a prueba tu condición física y tu coordinación motriz: es el "Invisible box challenge", (o el reto de la caja invisible).

Todo surgió gracias a Ariel, una porrista del Manvel High School, en Estados Unidos. Primero la vemos agacharse, simulando que está tocando una caja, luego se pone de pie sobre ella y finalmente la brinca; todo en cuestión de segundos.

Como puedes ver, en este reto, la persona debe mantener un pie en el aire, supuestamente sobre la caja, y saltar con el otro. El chiste es simular que pisas una caja, y que tu brinco no se note.

Por si fuera poco, esta chica se dio el lujo de realizar una Parte 2 de su hazaña

Luego de que Ariel subió el video a su cuenta de Twitter, varios usuarios decidieron intentar el reto y no dudaron en postear su grabación.

La mayoría apenas lo logra el truco, aunque hay algunos otros a los que no les fue muy bien que digamos… ¡míralos!

Algunos usuarios de Instagram no se quedaron atrás

 

 

#stupidpeople #dumbass #stupidass this is not the way to do the #invisibleboxchallenge #lol #lmao #lmfao #haha

Una publicación compartida por DD (@faithful_lion) el

 

La moda que arrasa en redes: tatuarse pecas de glitters

A lo largo del año, ha habido miles de tendencias de moda y belleza que nos ha robado el corazón. Sin embargo, y siendo ya en la último mes de 2017, las tendencias en belleza siguen naciendo como nuestro deseo de Navidad.

Foto: Instragram
Foto: Instagram

Hace unas semanas lo mas "fashionista" era la técnica del freckling, que consiste en tatuarse pecas falsas pero que lucen muy naturales.

En esta ocasión esta nueva beauty-trend a acaparado a todos en la red social Instagram. Se trata de las pecas hechas con glitter.