Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El nuevo Hit 'Resucito' la versión católica de 'Despacito'

"Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tú me has negado poquito a poquito. Te hago esta esta promesa, tú ten la certeza, de que sobre esta piedra construiré mi Iglesia" 

Integrantes de Cursillos Madrir Foto: Tomada a video

España.- La mundialmente conocida canción de Despacito a cargo de Luis Fonsi en colaboración con el reggaetonero Daddy Yankee ha dado de que hablar en su versión original y más recientemente en un nuevo remix con el canadiense Justin Bieber.

Tal es el caso, que el Movimiento Cursillos de Cristandad (MCC), que es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el seno de la iglesia católica, difundieron su propia versión de la canción más famosa del momento a través de You Tube. 

El video y la letra de la canción en versión católica corre a cargo de Luisito & Llandres, quienes pertenecen al grupo de Cursillos de Cristiandad de Madrid. 

Los jóvenes, quienes en su canal de youtube ya tienen otro video de la versión de la famosa canción 'El Taxi' a quienes ellos llaman 'El Yisus', han logrado viralizar la canción original de Fonsi y Daddy Yankee, pero muy a su manera. 

 
 

 

 

Con información de SDP Noticias.