Selecciona tu región

Ellos la empujaron: la supuesta maldición de un atroz crimen

A través de redes sociales cirucla una publicación con la imagen de una niña con la leyenda "ellos la empujaron", la cual guarda una supuesta maldición

Por Carlos Narvaes

-

No sabes en lo que te metiste al ver esta foto, a través de redes sociales circula una imagen de una niña con una supuesta maldición y usuarios comentan con la leyenda "ellos la empujaron" pero ¿qué hay detrás de esta publicación viral?

La historia sobre esta niña, la cual es llamada como "Carmen", se popularizó en 2006 pero volvió a cobrar vida estos últimos días, la historia relata sobre un espíritu vengativo que intenta matar y poseer a las personas que reciban la cadena y no compartan con el comentario "ellos la empujaron".

Carmen era una joven común que asistía a una secundaria local, pero un día el director de la escuela comunicó a todos los estudiantes y el personal que se realizaría un simulacro por incendio, así que todos tuvieron que salir de sus salones y reunirse en el patio principal.

Pero un grupo de cinco chicas decidió terminar con la tranquilidad de Carmen al empujarla por una de las alcantarillas para que, al ser nombrada frente a todos, se pudieran burlar de ella, pues saldría del caño y la gente le colocaría apodos como "la chica del drenaje".

¿Crees en las maldiciones de internet?

0%
No 0%
Me dio miedo 0%

Pero de acuerdo al relato, la joven murió al golper su cabeza con el suelo y las culpables falsearon su testimonio ante las autoridades, asegurando que Carmen había resbalado por el ducto.

La policía creyó en el testimonio de las chicas y el caso se cerró, pero empezaron a ocurrir sucesos extraños a sus compañeros de clase, ya que recibían un correo titulado "me empujaron", pero eso no es todo, ya que las jóvenes culpables murieron una por una.

Las dos primeras chicas desaparecieron y fueron encontradas muertas en el mismo drenaje donde cayó Carmen, por lo que las autoridades decidieron sellar la alcantarilla, pero la tercera estudiante logró abrir de forma inexplicable, lazándose al vacío como las demás.

Después de cinco casos de "suicidios", las cosas se calmaron en la región, pero la leyenda dice que si tú te muestras incrédulo ante la historia y decides ignorar la publicación, podrás ser la próxima víctima de la maldición.

Síguenos en
Más sobre este tema