Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

En un DVD encuentra algo que le cambia la vida

Una mujer decidió rentar una película, y lo que encontró en el interior de la caja la hizo inmensamente feliz

Imagen ilustrativa. Foto: irsaindiana.org

Estados Unidos.- En estos tiempos en los que ya no es muy común alquilar un DVD, una mujer de E.U decidió hacerlo.

Liz, había decidido pasar las horas apreciando una película, y se dirigió a un establecimiento para rentar una.

Al abrir la caja, no imagino la sorpresa que se llevaría, y le alegraría el día  como a quien le fuera cumplido un deseo.

“Mi madre sólo esperaba relajarse y disfrutar de una película, pero en cambio Dios la bendijo con más. Marcos, quien quiera que seas, Dios te bendiga”, escribió la mujer en redes sociales compartiendo la sorpresa que se había llevado.

 

Lo que encontró en el interior de la caja del DVD, fue una carta doblada, la cual decía: 

“¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una casa de Redbox DVD. Eres la primera entrega de 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día!”.

El mejor regalo para este 14 de febrero

Por: El Debate El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas en todo el calendario y es que en estos días todo es miel sobre hojuelas. Para que te vayas preparando aquí te traemos increíbles opciones de regalos para el 14 de febrero que te van a encantar para obsequiárles a tus seres amados.

Pero ahí no quedó el emotivo hallazgo, ya que la mujer sintió la emoción de expresarlo en sus redes, hasta que la publicación llegó a manos del propio autor de la sorpresa, quien en Twitter le comentó que su sobrina le hizo llegar en mensaje y le respondió:

“¡Internet es un mundo pequeño! Mi sobrina vio tu tuit en su inicio y me lo envió. ¡Estoy muy feliz de haber alegrado el día de tu madre!”.

Conmovedora sorpresa de un militar para su hija

Por: El Debate España.- Un militar español de nombre Jesús Larios dio una tierna sorpresa a su hija, luego de varios meses sin verse. Jesús había estado trabajando en una misión especial, por lo que estuvo fuera de su casa durante algún tiempo. Pero en el cumpleaños de su hija apareció con un bonito detalle.

Con información de TV Notas.

Tambien te puede interesar