Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Esta chica sin brazo ha enamorado a millones en Tinder

Lauren, de 21 años, después de sufrir un trágico accidente, estaba decidida a no desmoronarse y ahora se ríe de sí misma

Foto de Lauren. Foto: Instagram

Esta joven estadounidense que sólo tiene un brazo ha robado muchos corazones de miles de hombres después de bromear en su perfil de Tinder de que era una “arms dealer” (juego de palabras en inglés con "traficante de armas" y "traficante de brazos").

Fotocaptura del perfil de Lauren en Tinder. Foto: Tinder

Tiene 21 años, su nombre es Lauren, y reside en San Diego, California, y debido a un fuerte accidente en una motocicleta tuvieron que amputarle un brazo. Pero recientemente se convertiría en una estrella de internet por su gran sentido del humor.

Lauren no se siente avergonzada de su accidente y luce confiada y feliz. Foto: Infobae.com

Además del anterior juego de palabras en su perfil de Tinder, Lauren se calificaría a sí misma como “rostro 10 /10",  brazos 1/2 y su "personalidad 20/10".

Lauren ha superado su accidente con creces, ahora posa sin vergüenza. Foto: Infobae.com

Después de esto, las capturas de su perfil se compartirían en muchas redes sociales hasta volverse virales. Ante esto ella declaró: "Escribí esta biografía casi desmayada y me desperté con que estaba publicada en todas partes".

Lauren en una de sus fotos con filtro. Foto: Instagram

Meme God, una de las cuentas más populares en Twitter, compartió una foto de su biografía el martes, con el siguiente comentario: "Ya puedo decir que ella tiene la mejor personalidad". El tuit se ha replicado más de 55.000 veces.

Cuenta de Twitter Memegod. Foto: Twitter

Esto ha desatado comentarios como: "¿Quiero casarme con ella? Ahora mismo", escribió el usuario Jeremy Wolfe. "Cásate conmigo", añadió otro hombre, mientras otro decía: "Me encanta que tenga sentido del humor y que pueda bromear sobre sí misma".

“¿Brazo? Hace años que no escucho ese nombre”. Foto: Infobae.com

Lauren declara que bromear sobre la pérdida de su brazo en las redes sociales le ayudó a aceptar lo que pasó. "No uso el emoji del aplauso porque no puedo aplaudir y estoy siendo completamente honesta", tuiteó en julio.

 

ahhhh

Una publicación compartida de Lauren (@duckusername) el

 

cheers

Una publicación compartida de Lauren (@duckusername) el

"Nunca lo he ocultado. La gente no ve esto muy a menudo, así que muchos me dicen que es realmente útil para ellos, personas que también perdieron miembros o son discapacitadas", concluyó.

Con información de Infobae.com

 

 

Salió con alguien de Tinder y todo se volvería terrorífico

Por: El Debate Todo comenzó con un match en la conocida aplicación para citas Tinder, e iniciaron una conversación, lo cual es típico y sin novedades. Kaylee entonces decidió salir con este chico pensando que sus salidas serían normales, pero no sabía lo que le esperaría.