Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Fuera zapatos! Camina descalzo y seguro con los 'Nakefit'

Con estas plantillas flexibles podrás caminar por todo tipo de superfecies sin ningún riesgo de cortar tus pies

Foto: Twitter Nakefit

Caminar descalzo es uno de los grandes placeres de la vida, pues nos la oportunidad de traer los pies libres de los molestos y apretados zapatos, sin embargo se corre el riesgo de tener una lesión en los pies, dependiendo el tipo de suelo que pisamos.

Pensando en lo importancia de la comodidad, la compañía italiana NakeFit ha lanzado unas innovadoras plantillas elásticas e impermeables que se adhieren al pie y permiten andar descalzo por cualquier superficie sin que los pies sufran daño alguno.

Sus usuarios no tendrán que preocuparse de sufrir cortes con cristales u objetos punzantes ni de quemarse la piel con la arena caliente de la playa.

Tampoco de infectarse los pies en la piscina o resbalar. Es ideal para que los niños puedan caminar seguros, alrededor de la alberca y evitar una caída o un resbalo.

 

 

Están disponibles en tres colores: negro, rosa y azul.

Para desarrollar el negocio y distribuir el producto la empresa ha publicado una petición en el portal web kickstarter.com, una plataforma que ayuda a proyectos creativos a recaudar fondos por medio de 'crowdfunding'. Se pueden comprar paquetes de 10 plantillas por tansolo 30 dólares.

Por el momento, 'NakeFit' ha obtenido donaciones que suman más de 200.000 dólares.

 

 

 

Con información de RT