Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guardería de maridos, la nuevo en centros comerciales

Un centro comercial de Shanghai ha creado un espacio para que los esposos que esperan a sus mujeres mientras están de compras, pasen un rato agradable

Guardería de maridos, la nuevo en centros comerciales

China.- La peor pesadilla de todos los hombres es acompañar a sus esposas, novias, amigas, mamás o hermanas a comprar ropa por una sencilla razón, son demasiado tardadas. Sin embargo los hombres acceden a esta petición por una sencilla razón, para complacer a sus mujeres y evitarse en algunas ocasiones un disgusto con su pareja.

Al observar las miles de cara aburridas de los hombres, el centro comercial Glogal Harbour en Shanghai, en China, instaló una "guardería para maridos", así como lees. En este lugar, los hombres pueden esperar a sus mujeres mientras ellas están de comprando en la plaza comercial.

SERVICIOS DE LA GUARDERÍA

Las múltiples opciones que brinda este centro de cuidado es que su marido pueda matar el tiempo relajándose a través de: masajes, televisión satelital donde pueden ver deportes, libros para una tranquila lectura y tomar una maravillosa siesta en cómodos sillones

El “almacén” cuenta con cápsulas individuales en donde los sujetos pueden jugar videojuegos “retro” de la década de los 90. Uno de los entrevistados mencionó:

"La idea es “realmente grandiosa. Jugué Tekken 3 y me sentí como si estuviera de regreso en la escuela".

De momento, el servicio es gratuito, pero se espera que eventualmente los maridos “aburridos” paguen una “pequeña suma” por el uso del “almacén”.

Esta propuesta innovadora ha generado ciertos comentarios uno de los más sobresalientes fueron. La idea de la guardería en comparación a otras opciones como pasar el tiempo en un café o comer algo es poco atractiva en comparación a esta, que además es totalmente gratis.

Ofreciendo varios beneficios que entretienen a los fugitivos maridos que desean escapar de la tortura de recorrer miles de veces las mismas tiendas.

Sus fascinantes alternativas han generado mucha atracción online, permite observar un paraíso masculino de confort lejos de las indecisas mujeres. No está claro si uno de los servicios que ofrece incluye Wi-Fi, pero podemos apreciar en las imágenes que corren por la web el loop de productos que presentan.

A la mayoría le ha parecido una buena idea crear una Guardería de maridos, pero unos pocos ven esto como algo innecesario. Seguramente son personas solteras que no le encuentran la utilidad al lugar. Un joven en las redes sociales de china comento acerca de este invento generando muchos likes en Facebook. 

Esta brillante idea fue tomada en otros países que percibieron lo beneficioso que podría resultar. Lugares como Austria (Salzburgo) ofrecen entretener a sus parejas y vigilarlos, una vez que terminen sus compras pueden pasar a recogerlos sin ningún problema.

Igualmente ya están funcionando este tipo de centros de cuidados en Alemania.Por otro lado explico Stadlbauer que también se destaca fabricando juguetes, que la idea se piensa expandir más por ciudades de Europa tales como: Viena, Múnich, Graz, Colonia, Hamburgo y Berlín.

Con información de Canal 44