Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le cree a su novia y todos lo llaman 'el venao' en redes

De manera insólita el hombre le creyó que la habían golpeado en un juego tras observarle misteriosas marcas en el cuello

La foto publicada por el chico. Facebook

La novia de Michael Duarte fue de viaje a Bariloche, Argentina, pero al llegar con su novio unas evidentes marcas en su cuello delataban el misterio que su novio no pudo resolver solo, pero en Facebook todos le ayudaron.

La mujer tenía fuertes marcas rojas en su cuello, al ser cuestionada por su novio ella se inventó una gran historia, donde dijo que la habían lastimado jugando Paintball y le apuntaron varias veces al cuello provocándole las marcas.

El amor y la gran historia de la mujer hicieron que Michael le creyera, pero ¡oh sorpresa!

El chico después de hablar un poco con su novia, quien le dijo que las marcas por los 'golpes' le dolían, como un buen novio escribió en su cuenta de Facebook:

“Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintaball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, compartió Michael Duarte, identidad del hombre engañado.

Las cosas no fueron bien al publicar eso, ya que se convirtió en la burla de muchos y le ayudaron a descubrir la gran mentira que el amor no le había permitido ver.

Dentro de las reacciones usuarios le explicaron que para jugar Paintball o gotcha, te dan trajes que te cubren perfectamente todo el cuerpo y por obviedad las marcas se trataban de 'chupetones'.

Las burlas no se hicieron esperar.

“Revísale el cu@#$, igual y también le llegaron balazos ahí”, “El venao, el venao”, “Cornudo”, entre otros apodos fueron los que recibió en su publicación, donde le abrieron los ojos para darse cuenta que su novia lo había traicionado en su viaje de graduación.

Tambien te puede interesar