Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer Maravilla inspira al nuevo reto, ponla en tu espalda

La película de Wonder Woman ha inspirado a una nueva tendencia en redes #WWgotyourback 

Mujer Maravilla inspira al nuevo reto, ponla en tu espalda

Hay una nueva tendencia ligada a La Mujer Maravilla rondando las redes sociales y, ciertamente, la vestimenta de mujeres. El hashtag detrás de todo es #WWGotYourBack en español, ponlo en tu espalda.

Efectivamente, muchas fanáticas de Wonder Woman se inspiraron en una escena memorable del film. Y, más adelante, decidieron llevar espadas en la parte posterior del vestido.

 

Una chica en Facebook comenzó con la duda de qué tan difícil sería introducir un enorme sable en la espalda de un vestido de gala, solo para demostrar que esta amazona es la mejor en cómics, pantalla grande y en la vida real.

 

 

El resultado fue bastante sorprendente y ahora cientos de chicas se unen al desafío: Mujer Maravilla, ponla en tu espalda. 

 

Y resulta que es posible cargar una espada en la espalda. ¿Quién lo hubiera dicho? En cuestión de horas, el reto se volvió viral bajo el hashtag #WWgotyourback (Mujer Maravilla, ponla en tu espalda).

Aunque sigue siendo preocupante pensar que las chicas metan un arma punzocortante entre su derrier y el vestido de graduación, pero parece que todas están cómodas con la maniobra de superheroína.

 
 

Espada nas costas! #wwgotyourback #wonderwoman

Una publicación compartida de Fernanda Kastensmidt (@ferkasten) el