Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niña con cáncer se inspira en el look de Cara Delevingne

La pequeña Brooklyn de 8 años padece cáncer de pulmón 

Brooklyn pintó su cabeza platinada como Cara Delevingne. Foto: Especial

Una pequeña de 8 años llamada Brooklyn, vive una segunda lucha contra el cáncer, pues ahora tiene un tumor en el riñón. Las quimioterapias han hecho que pierda su cabello, sin embargo, ella no se ha desanimado.

Brooklyn, es una niña muy valiente y segura de sí misma, nos enseña una gran enseñanza y ganas de superarse, pues imitó el look de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Brooklyn ahora luce con la cabeza plateada y brillantes aplicaciones. Además, perfiló sus cejas para parecerse más a Cara Delevingne. Fue la academia de belleza,  Glamsquad, quien se encargó de realizar esta hermosa transformación.

 

Como se recuerda, la modelo apareció con este look en el MET Gala de este año. Ella tuvo que raparse para poder interpretar a un personaje que sufre de cáncer. De esta manera, ella compartió al mundo al aceptación de su belleza, además de transmitir seguridad.

Cuando la actriz vio las fotografías de la pequeña, se emocionó y utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos con el mensaje:

“Brooklyn, mi heroína”. 

 

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Con información de MottSocial