Selecciona tu región

Perrita suplica a su dueño que no se lleve a sus bebés VIDEO

En el enternecedor video se ve a la perrita, que acaba de ser madre, suplicando a su dueño para que no se lleve a sus bebés

Por El Debate

-

China.- Se ha hecho viral en redes sociales un video donde se ve a una perrita que suplica a su dueño que no se lleve a sus cachorros recién nacidos, haciendo de todo para que él no se marche con ellos. 

En el video se puede ver a la orgullosa madre observando a sus doce cachorros, mientras que su dueño, de pronto, hace por tomar a dos de ellos, colocándolos en una caja para llevárselos. 

La madre sigue al dueño hasta que intenta abrir la puerta de la habitación donde el grupo de perritos recién nacidos estaban, pero la ejemplar de golden retriever se cruza en el camino y con las patas le impide abrir, impidiendo que el hombre pase por la puerta, así que el hombre los deja con su madre. 

A juzgar por el video, la perrita es muy protectora de sus cachorrros, ya que si su dueño los regaña, toca o simula golpearlos, ella lo “ataca” y defiende a sus pequeños.

El enternecedor momento ha sido compartido más de 482 mil veces, cuenta con 58 mil reacciones y más de 7 mil comentarios en los que los internautas expresa:

“¡Qué hermoso como el animal cuida de sus cachorros!”, “El amor que entrega un animalito es infinito. Los humanos tenemos mucho que aprender de ellos”,  “El amor de los animales es el más sincero y sin interés”, “Que hermosura ver como defendía a sus cachorritos”. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema