Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se revela el tráiler de Jurassic World: The Fallen Kingdom

En este nuevo corto se dio un vistazo a la trama que tendrá lugar en una isla a punto de desaparecer

El trailer de Jurassic World: The Fallen Kingdom se lanzó hoy y la nueva película de Chris Pratt parece una batalla entre humanos y dinosaurios. La película es una secuela de Jurassic World, que se estrenó en 2015. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a interpretar a Owen y Claire.

Este último ha venido a informarle sobre los peligros que enfrentan los dinosaurios. Ella necesita la ayuda de Owen para una operación de rescate desde una isla que está a punto de explotar.

En una de las escenas, un juez pregunta: "¿Estos animales merecen la misma protección que otras especies?" "Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros y si no tenemos cuidado, estarán aquí después de nosotros", dice Jeff Goldblum. Owen, que comparte un fuerte vínculo con uno de los dinosaurios, Blue, intenta salvar a estas criaturas.

Pero la pregunta es, ¿estas criaturas devuelven sus emociones? ¿Qué tan probable es que estén dispuestos a luchar contra los de su propia especie para proteger a los humanos?

Mientras Owen se ve obligado a rescatar a Blue, se queda atascado en una isla inestable donde la lava comienza a llover. Él está atrapado allí con Claire que ha encontrado nuevo respeto por estos animales.

En un momento cuando Chris Pratt grita "CORRE" mientras trata de huir de una erupción volcánica, no está claro, si los dinosaurios corriendo detrás de él lo estaban persiguiendo o huyendo con él.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones, la segunda entrega de Jurassic World parece prometedora. Dirigida por JA Bayona, la película también está protagonizada por Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones. Steven Spielberg, que dirigió anteriormente la trilogía de Jurassic Park, es uno de los productores ejecutivos junto con Trevorrow.

Los productores son Frank Marshall, Pat Crowley y Belen Atienza. Jurassic World: Fallen Kingdom se lanzará el 22 de junio de 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Le crean piñata a Lord "Carnita Asada"

Sonora.- Quien se hiciera famoso por una serie de videos grabados por un vecino del protagonista, su impacto viral es tan grande que ya también cuenta con su piñata.

Foto: Facebook @pinateria.ramirez

Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es originario se Hermosillo, Sonora; para inmortalizarlo ya cuenta con este objeto tradicional mexicano.

Los encargados de darle su propia piñata son los mismos que han hecho las piñatas de "El Chapo", Kate del Castillo y el más reciente Eduardo Yañez.

La piñatería Ramirez quienes tienen su negocio de piñatas en Reynosa, Tamaulipas; ahora cuentan con su más reciente creación: Lord "Carnita Asada" con su icónica pose junto un asador y 'carnita asada'.

Tras una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer la piñata:

"Se va hacer?.....O no se va hacer!!?...........la carnita asada..........y claro que se iva hacer la piñata...como no con mucho gusto...y arriba el norte...#lordcarnitaasada....."

Sin duda este personaje dará de que hablar por un buen tiempo, tras ser las redes sociales un ¡boom! y más cuando se trata del humor mexicano.

Él es Lord "Carnita Asada", originario de Hermosillo

Se hizo viral por su frase: ¡¿se va hacer o no se va hacer, la carnita asada?!

 

Captura de video

Se hizo famoso por un vecino del protagonista de los videos mejor conocido como Lord "Carnita Asada" y originario de la capital sonorense.

Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es habitante de la colonia La Matanza, el cual vive en condiciones de pobreza al igual que su familia.

El responsable del video es Pedro Barceló, siendo su vecino y el que lo ayuda económicamente a diario, quien también mencionó que "Francisquín" padece de sus facutlades mentales y a diario lucha contra la epilepsia.

Todo ocurrió cuando Pedro le pidió a Francisco que grabara haciendo la pregunta en cuestión para enviarla a su grupo de amigos, esta de forma hilarante se hizo viral a tal punto que ya es conocido en todas las redes sociales.

Pero al hacerse viral por todo el País, Pedro se ha empezado a preocupar debido a que al ser tendencia, este ha sido un personaje que ha sido blanco de muchos memes en los que chicos y grandes e incluso hasta extranjeros han grabado la frase y hasta composiciones musicales.

TE PUEDE INTERESAR

 

Viral. En su desespero jóvenes oran para pasar el semestre

Por: Miriam Arvizu Un video que circula en redes se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que los usuarios consideran divertida esta acción, e incluso algunos han admitido que se sienten identificados, pues señalan que alguna vez en su vida lo han aplicado o lo han pensando realizar.