Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VIDEO Esposo descubre a su mujer con su amante

El marido sospechaba de su mujer, por lo que colocó una cámara oculta en la recámara y confirmó su sospecha

VIDEO Esposo descubre a su mujer con su amante

Cuando una relación ya no funciona, lo más sano es terminar por el bien de ambas partes sin lastimar al otro y así continuar con sus vidas por separado.

Pero al parecer esta pareja no lo pensó de esta forma y el esposo decidió desenmascarar a su mujer de la peor forma, humillándola en las redes sociales.

El esposo sospechaba que su mujer le era infiel, y para confirmarlo decidió colocar una cámara oculta en la recámara de su casa.

En el video se logra observar que va entrando a la recámara la mujer, segundos después aparece un hombre que no es el esposo, la mujer con ropa diminuta se queda en la cama a esperar al sujeto, cuando de pronto el sujeto llega se sienta en la cama y la mujer sin más se lanza encima de él.

El amante en la recámara de la mujer casada. Foto: Captura Youtube

Minutos después, llega el marido a la recámara sorprendiendo a su mujer infiel y entran en discusión mientras el otro hombre se apresura a ponerse su ropa.

Y sin más, el esposo le confiesa a su mujer que todo lo sucedido con su amante quedó grabado para la sorpresa de la fémina quien estalla en irá.

TE PUEDE INTERESAR: