Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Perro toca claxon para que dueña salga por él

El peludito en su desesperación llamó la atención de su amiga humana de una forma muy astuta

Foto: Captura facebook @crail.justin

Estados Unidos.- Gracias a las redes sociales es como las personas incluso hasta los animales se vuelven virales, ya sea por una broma o algo insólito que llame la atención de los usuarios que visualizan los videos y las publicaciones.

Un video que está circulando a través de las redes sociales se ha vuelto viral por la insólita acción que hace un perro mientras espera a su amigo humano.

Justin, en su cuenta de red social de facebook, compartió un gracioso video dónde se observa a un perro al interior de un vehículo estacionado mientras espera a su dueña quien se encuentra realizando compras en un supermercado de la ciudad.

Can toca claxon para llamar atención de su dueña. Foto: Captura facebook @crail.justin

Pero algo sorprendió a la persona que lo grabó, pues el canino de la desesperación tocó el claxon de la camioneta tratando de llamar la atención de su dueña.

El astuto perro tocó varias veces la bocina del vehículo estacionado frente al establecimiento, con tal de que su amiga humana saliera por él.

La dueña del gracioso peludito tuvo que interrumpir sus comprar y salió a ver que sucedía, y en medio de las risas observó que se trataba de su perro.

La dueña sale a ver que sucede. Foto: Captura facebook @crail.justin

Este video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones causando gracia entre los usuarios que han observado el video insólito del perro astuto.

Puedes ver el video aquí:

TE PUEDE INTERESAR: