Video. Enfermeras del IMSS Cajeme bailan con niños con cáncer
El bello momento y terapia que recibieron los pequeños de esta área fue captado en video

Captura de video
Ciudad Obregón, Sonora.- En las redes sociales ha circulado un video en el que se ven a un grupo de enfermeras trayendo un poco de alegría a pequeños con cáncer en el IMSS de esta ciudad.

Las enfermeras se encuentran en el área de Oncología Pediátrica del Hospital del IMSS cantanto y bailando con estos pequeños.
Sin duda lo que llama la atención del video es que cuando amas tu profesión nunca tendrás un día malo y disfrutarás de lo que haces.
Tal es el caso de estas jóvenes que hacen un buen trabajo llevando sonrisas a pequeños pacientes y de la gran calidad humana que demuestran tener.
Acciones como estas que realmente son dignas de compartir en las redes sociales.
Milenial trata de usar teléfono de disco y se burlan
Cuando todo lo que ha conocido son pantallas táctiles y teléfonos inteligentes, un teléfono de disco giratorio podría ser también de la Luna.
El adolescente Braylon Daigle probó esto una vez más en un video viral filmado por su madre, Kimberley Phillips, de 39 años.

Phillips alienta a Braylon a que intente llamarla por un teléfono de marcación rotatoria anticuado y no funciona bien.
Primero comienza marcando hacia el lado equivocado, metiendo el dedo en el agujero cero antes de girar el dial al número que quiere.
Como saben, aquellos que nacieron antes de la edad del teléfono móvil , en realidad se supone que debes poner tu dedo en el número que deseas y luego girar el dial hacia la presilla metálica.
This teenager trying to use a rotary phone will make you feel old by @TheGregMurphy#Rotaryphones - pretty much every household had one at some point as they were the height of communication technology. He tries his hardest to use an old rotary phone. @irishexaminer pic.twitter.com/dYaXOCaDxn
— Real News Line (@RealNewsLine) 27 de enero de 2018
Pero este es solo el primer error para Braylon, de Louisiana en los Estados Unidos. Cuando su madre se ríe de su confusión, se queja ruidosamente de que no puede encontrar el botón cero.
Luego, el adolescente levanta el auricular para escuchar nada más que un pitido. Cada vez más frustrado, sigue intentando volver a marcar cuando Phillips se ríe en frente a la cámara.
Finalmente, en un signo de los tiempos, el pobre joven saca su moderno teléfono inteligente mientras Phillips exclama: "¿Qué vas a hacer, Googlearlo?".
"Mis hijos nunca han usado este tipo de teléfono ... No sé si alguna vez vieron este tipo de teléfono", dice Phillips histérico.
Comentarios