Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video. Tarántula y avispa luchan hasta la muerte

Karen y Matthew Perry se encontraban en un paseo familiar cuando una extraña pelea hasta la muerte los dejo sorprendidos

Foto: Captura de video.

Karen y Matthew Perry se encontraban en un paseo familiar cuando una extraña pelea hasta la muerte, entre una tarántula y una avispa, los dejo sorprendidos.  

El trágico enfrentamiento fue filmado por la pareja, quienes lo compartieron en YouTube, donde se volvió viral. 

En el video se logra observar cómo es que una “avispa de las arañas” ataca a la tarántula con su aguijón. Sin importar que su oponente es el doble de su tamaño, la avispa logra dejar indefenso y paralizado al arácnido. 

Foto: Captura de video.

Mientras que, la familia, integrada por la pareja y dos niños de nombre Cash y Cadence, quedaron perplejos al ver la batalla entre los animales. 

De acuerdo con lo publicado por La República, la avispa atacó en repetidas ocasiones a su presa y no se detuvo hasta asegurarse de que no tenía oportunidad de escapar.  

Foto: Captura de video.

La inusual pelea fue captada en el desierto de Sonora, en Estados Unidos, lugar donde es común la existencia el tipo de avispa. 

Según explica el portal RT, este tipo peculiar de avispas, que suelen cazar arácnidos, deposita sus huevos en su víctima para paralizarlas. 

EN OTRO HECHO

Araña de pesadilla aterra a una pareja en Australia

Una araña enorme mantuvo en suspenso a una pareja de Queensland en Australia ya que muy espontáneamente se apareció en la puerta de su casa cuando los inquilinos se preparaban a para hacer la cena.

Foto: Captura de video.

Los medios locales informaron que la mujer, de nombre Lauren Ansell, vio a la negra y grande alimaña, la cual era más grande que un plato de comida, en la puerta de su patio un domingo por la noche. Y por estar en pleno espacio entre la casa y el patio esto no les permitió usar el asador.

"La hicimos poner furiosa cuando intentamos quitarla para poder cocinar", contó Lauren.

Ante su negativa de quitarse, el novio de la mujer intentó aplastar la araña contra la puerta, pero él cuenta que era inteligente y logró huir al jardín. Lauren, después del susto, la llamó 'Aragog', tal como las arañas gigantes que aparecen en los libros de 'Harry Potter'.

La pareja no se olvidó de grabar un video y publicarlo en redes sociales donde más de uno se sintió aterrado. Los usuarios compartieron su horror, sugiriéndoles que se mudaran de casa o se compraran un lanzallamas por si volvía a aparecer.

Tal vez te interese: